Johnny Marr sufre accidente y deja en suspenso su participación en Lollapalooza Chile

aun no esta oficializado pero… todo indica q Johnny TOCA en chile.. pero con guitarrista de apoyo.


Johnny Marr sufre accidente y deja en suspenso su participación en Lollapalooza Chile

Johnny Marr sufre accidente y deja en suspenso su participación en Lollapalooza Chile

El ex guitarrista de The Smiths es uno de los números estelares del festival, el domingo 30. Un día antes, además, tiene agendado un sideshow en Las Condes.

En el aire”. Así dijo el guitarrista Johnny Marr que se encuentran sus próximas presentaciones, luego de que sufriera una fractura en su mano derecha.

El problema es que cuando hablamos de “próximas presentaciones” en el calendario del ex integrante de The Smiths, hablamos de dos que tienen lugar en Chile: El sábado 19 en la Sala Omnium de Las Condes, y el domingo 30 en el Festival Lollapalooza.

La lesión se produjo mientras el músico realizaba ejercicios en LOndres, la semana pasada. “Estaba corriendo muy rápido”, dijo Marr en declaraciones que recoge el sitio briánico NME. “Me golpeé el hombro y luego me di cuenta de que mi mano no estaba en la mejor manera. Obviamente espero que no haya daños a largo plazo”, agregó.

Marr no fue enfático a la hora de hablar de sus futuros shows, e incluso se mostró esperanzado en realizarlos, aunque dejó en claro que eso depende de la evolución de su mano.

De hecho, piensa concretar incluso dos shows agendados antes que los de Chile, pero el sentido común lo mantiene en suspenso: Según sus cálculos, podría permanecer con la extremidad inmovilizada por cerca de seis semanas.

Por ello, está todo “un poco en el aire en este momento”, asegura.


fuente : NMEEMOL

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *