SANTO REMEDIO LA MEJOR OPCION PARA EL DIA DEL AMOR

SANTO REMEDIO LA MEJOR OPCION PARA EL DIA DEL AMOR

Queremos hacer una invitación especial a todas las parejas para que vengan a compartir junto a nosotros y celebrar el dia del amor en el lugar más afrodisiaco y romántico de Santiago.

 

SANTO REMEDIO junto al espumante Riccadonna tendrán un menu especialmente preparado para esta fecha tan importante, siempre con el toque inconfundible para hacer de esta, una noche inolvidable.

Reserva tu cena con anticipación ya que tenemos cupos limitados.
$55.000 x pareja incluye aperitivo, entrada, fondo, postre y una botella de espumante o vino y un regalo para seguir celebrando en casa.

 

Para que sigan celebrando, SANTO REMEDIO les tiene un regalo muy especial:  Una botella de Espumante Riccadonna Brut para cada pareja se lleve a su casa después de la cena.

 

Reserva tu mesa anticipadamente al 562 2 2350984 o en nuestra web www.santoremedio.cl y ven este Viernes 14 de Febrero, a partir de las 20 horas, a SANTO REMEDIO, para disfrutar del DIA DEL AMOR.

 

No olvides que esa noche tendremos un sistema especial de reservas de dos turnos : 20.00 y 22.30 horas.  Recuerda, haz tu reserva con anticipación.

 

Los esperamos!

 

Román Díaz 152, Providencia
Reservas al 562 2 235.09.84

www.santoremedio.cl

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *