Lollapalooza Chile 2014 dia 1

Lollapalooza Chile 2014

Lollapalooza Chile 2014 dia2

Lollapalooza Chile 2014 - sabado 29 

SÁBADO 29 DE MARZO

Red Hot Chili Peppers
Nine Inch Nails
Phoenix
Cage the Elephant
Imagine Dragons
Ellie Goulding
Jake Bugg
The Bloody Beetroots
Café Tacvba
AFI
The Wailers
Inti Illimani
Francisca Valenzuela
Capital Cities
Wolfgang Gartner
Flume
Baauer
31 Minutos
Movimiento Original
Nicole
Nano Stern
Onda Vaga
Joe Vasconcellos
Upa!
Lance Herbstrong
Nacao Zumbi
Santobando
Prefiero Fernández
Hordatoj
Dr. Vena
Fat Pablo
Orixangó
Cantando Aprendo a Hablar

Los Pases Diarios para Lollapalooza Chile 2014 a través de sistema PuntoTicket, en modalidad de Preventa hasta agotar stock (tanto en su variante General como VIP). Además, Claro dispondrá de dos mil descuentos de un 20% para sus clientes, quienes deben ingresar a clarochile.cl/clarocluby solicitar un código. Cada código es válido por una entrada y cada cliente podrá acceder a un máximo de dos códigos.

Estos son los precios de los Pases Diarios y para 2 Días de Lollapalooza Chile:

PASE 2 DÍAS GENERAL
Early Bird: $48.000
Preventa 1: $65.000
Preventa 2: $75.000
Preventa 3: $90.000
Normal: $105.000

PASE 2 DÍAS VIP
Preventa: $175.000
Normal: $210.000

PASE DIARIO GENERAL
Preventa: $60.000
Normal: $70.000

PASE DIARIO VIP
Preventa: $110.000
Normal: $140.000

Perry Farrell

Es una de las figuras musicales más influyentes y originales en la historia reciente. Bautizado como el “Padrino del Rock Alternativo,” Farrell lideró Jane’s Addiction banda que formó en 1985. Creando un nuevo género y movimiento musical, Farrell y Jane’s Addiction cambiaron la escena musical y pavimentaron el camino para bandas como Nirvana, Pearl Jam, Nirvana, Alice In Chains y Stone Temple Pilots, entre otras. 

 

En 1993, Perry creó Porno for Pyros, una atrevida evolución a su diversidad y crecimiento. Además de ser un músico innovador, es el creador y fundador de Lollapalooza. Lanzado en 1991, la revista SPIN posicionó a Lollapalooza como el tour #1 que cambió el mundo. Conocido por su diversidad musical, Lollapalooza fue un instrumento en la exposición de formatos de música alternativa a las masas y el establecimiento de un sentido de comunidad a través de la fragmentación demográfica. 

 

Siendo el primero de su tipo, Lollapalooza rápidamente se estableció como un festival de estilo de vida, y exponiendo a los asistentes al concierto de una subcultura del mundo “alternativo” y el arte, y sirvió de plataforma para numerosas causas ambientales y de derechos humanos. Como una fuerza creativa constante, Farrell continúa impulsando su propio horizonte artístico como productor, intérprete de música electrónica y artista visual, así como un ícono del rock.

 

Más Info:
Web
lollapaloozacl.com
Twitter: twitter.com/lollapaloozacl
Facebook: facebook.com/lollapaloozachile
YouTube: youtube.com/user/LollapaloozaCL

 

+

Mapa Oficial de #LollaCL 2014.
Mapa Oficial de #LollaCL 2014. Puedes ver los accesos, will call, retiro de pulseras, escenarios, Lolla Lounge y más. Ya les iremos contando más detalles de todos los puntos.
Puedes verlo en detalle aquí 
http://www.lollapaloozacl.com/mapa-lollapalooza-2014

Post Author: Zukoe

One thought on “Lollapalooza Chile 2014 dia 1

  • Jacqui

    (abril 5, 2015 - 1:54 pm)

    Ahora si hermanos si deican que el 2009 habia sido el af1o yo creo que el 2010 se lo va a llevar todavia no acabamos el af1o y ya 2 bandas que eh esperado verlas por mucho tiempo como ya saben Iced Earth y ahora se suma para el 13 de febrero Cannibal Corpse. Muy buen inicio de af1o lo malo es la falta de dinero pero pues es lo de menos uno que otro empef1o o ago asi. Pues va ahi nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *