PUMA FEST

601494_405197882885810_595972098_n.jpg

PUMA FEST

PUMA LAB CUMPLE UN AÑO Y LO CELEBRA CON UN FESTIVAL DE BANDAS EMERGENTES

El sábado 08 de diciembre, desde las 13.00 horas, PUMA honrará su primer aniversario con música en vivo en la plaza central del Centro Gabriela Mistral.

Santiago, 03 de diciembre de 2012 – Con una primera versión de este festival de música emergente, PUMA LAB, el laboratorio de creación artísitica de PUMA en el Centro Gabriela Mistral (GAM) celebra su primer año de vida consolidándose como un espacio de apoyo a artistas emergentes.

PUMA FEST se realizará desde las 13.00 hasta las 19.00 horas del sábado 08 de diciembre próximo, con una programación musical con 9 bandas de la escena emergente como The Cuchos, Icaro de Sol y Los Matute entre otros. El cierre estará a cargo de la banda We are the grand y el ya consolidado músico Angelo Pierattini, todo bajo la animación de Vicente García-Huidobro.

“Estamos felices de cumplir un año de vida con este proyecto que se está convirtiendo en una pltaforma para albergar a nuevos talentos y también para que artistas consolidados se sientan con el espacio para jugar y experimentar. Son más de 50 actividades las que hemos realizado durante este año, música en vivo, charlas, workshops, EXPOS e intervenciones en la vitrina principal –PUMA CANVAS- han sido parte de la programación cultural que mes a mes realizamos en PUMA LAB”, explica la Cultural Manager de PUMA Chile, Leonor Saldivia.

Y es que la innovación marcó la pauta desde el día de su apertura, el 15 de diciembre de 2011, con un inolvidable y único show que juntó a Jorge González y 31 Minutos, donde el ex Prisionero cantó las canciones de los personajes de la serie de TV, como “Baila Sin César”, “Lala” y un gran final con “Sudamerican Rockers”.
VITRINAS DE LUJO

En este año de vida, PUMA LAB ha puesto a disposición de artistas de distintas disciplinas su vitrina de 20 metros cuadrados con vista hacia la Alameda para que desplieguen toda su creatividad en enormes creaciones. Resultado de lo anterior fueron “Celebración”, el gato de PUMA disfrazado de Dragón Chino hecho por la revista Joia; “Extraños placeres de la gente”, una irónica y satírica obra dibujada en vivo por los consagrados ilustradores Alberto Montt y Francisco Javier Olea; “Altavoz”, el primer mural verde de PUMA LAB, con un jardín vertical hecho por Sebastián Maquieira; y “Colonia”, la creación de la primera ganadora del concurso abierto –que se realizará anualmente-, Andrea Silva.

PROGRAMACIÓN PUMA FEST
13.00 horas – Inicio PUMA FEST
13.10 horas – Elandh
13.40 horas – The Orange Rocket
14.10 horas – The Cuchos
14.40 horas – E-Men
15.10 horas – Icaro de Sol
15.40 horas – Stereotils (Liveset)
16.10 horas – Ignacio Torres
16.40 horas – Los Matute
17.10 horas – Paffens
17.40 horas – We are the grand
18.15 horas – Angelo Pierattini
19.00 horas – Cierre PUMA FEST

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *