ZOÉ + Invitado y fiesta post show

Jueves 13 de septiembre en Club Chocolate:


ZOÉ

Suma Invitado y fiesta post show

Jiminelson será el artista que acompañará a la banda mexicana, mientras se confirmó una fiesta post show con la participación de Zoé, esta vez como
DJ Set.

Quedan sólo 200 tickets disponibles.

Horarios:
15:00 hrs. Apertura de boletería
21:30 hrs. Apertura de puertas

22:30 hrs. Show Jiminelson
23:30 hrs. Show Zoé
01:00 hrs. Fiesta
04:00 hrs. Curfew


Quedan las últimas entradas para el show de Zoé el próximo jueves 13 de septiembre al que se acaba de sumar como artista invitado Jiminelson, una de las propuestas independientes más llamativas del último tiempo que mezcla el blues, soul y punk.  Se confirmó también una fiesta post show en el mismo recinto que contará con la banda mexicana en formato DJ set y con el dj nacional  Nico Castro.

Zoé, la banda liderada por León Larregui ha sabido adaptarse a los tiempos, ofreciendo desde sus inicios una aventurada vigencia sónica difícil de encontrar en una agrupación actual, y que ha logrado colocarlos en las filas del avant garde musical de Latinoamérica.

Con 2 discos de estudio (Memo RexCommander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea en 2006  y Reptilectric en 2008) en el 2010 tomaron un nuevo aliento con Música de Fondo, un proyecto con grandes colaboraciones en formato unplugged que logró cautivar a un público más allá de sus fans.

Las entradas para Zoé, que se encuentran disponibles a través de Punto Ticket, van desde los $22.000 para General hasta los $28.000 para Vip. Estas últimas tienen como beneficio: acceso al balcón Lounge, barra exclusiva para el área y una copa de champagne.

ZOÉ
13 de Septiembre 21:00 horas
Club Chocolate

Entradas a la venta bajo Sistema Puntoticket

General: $22.000 + cargo por servicio
Puerta: $24.000

Vip Lounge: $28.000 + cargo por servicio
beneficio: acceso al balcón Lounge, barra exclusiva para el área y una copa de champagne.

Produce:

  


Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *