Morrissey en Santiago

aficheMorrissey.jpg

Agendamusical es el Medio Digital Oficial de Morrissey en Chile! Lo primero fue celebrar su llegada al Festival de Viña del Mar 2012. Pero obviamente los fanáticos de Morrissey no se conformaban con verlo sólo en ese certamen. Y claro, se trata de uno de los íconos indiscutidos del pop británico -que no pisaba suelo chileno desde el 2004- y nombre seguro a la hora de hacer la lista de los infaltables en un ya exigente mercado de conciertos en Chile.
La productora Colors Chile, creadores del concepto “vivir la experiencia”, confirmó la gestión para que el artista llegara al escenario de la Quinta Vergara el próximo 24 de febrero y ahora confirmó la realización de un concierto en Santiago, el domingo 26 de febrero, en el Movistar Arena.
Exitos como “Everyday is like Sunday”, “First Of The Gang To Die”, “You’re The One For Me, Fatty”, además de algunos hits de su mítica banda The Smiths, tal como lo mostró en la gira que en 2011 lo llevó a recorrer Europa, Estados Unidos y México.

Los tickets para el concierto de Santiago del ex líder de The Smiths se ponen a la venta a partir de las 12:00 hrs del día del miercoles 25 de enero, a través del sistema Puntoticket (Tiendas Ripley, Cinemark y www.puntoticket.cl ) y los precios van desde $ 18.000 a $ 60.000 más cargos por servicio.

Tribuna: $ 18.000
Platea Alta: $ 26.000
Platea Baja Silver: $ 38.000
Platea Baja Golden: $ 48.000
Cancha General: $ 35.000
Cancha VIP: $ 60.000
Colors VIP: Por concurso (ver más abajo)
* mas cargos por servicio

El regalo VIP COLORS
Colors Chile premiará esta vez a sus seguidores con invitaciones VIP Colors para un único y exclusivo lounge, con coctel, bar abierto, más ubicación en sector VIP en el concierto.
Para acceder a este beneficio deberán registrarse en la página www.colorschile.cl y participar por los 50 tickets dobles que se sortearán una semana antes del concierto.

Concurso Agendamusical

Nosotros también tenemos entradas VIP COLORS para sortear, así tienes aún más posibilidades de ganar. Para participar tienes que seguirnos en Twitter: @Agenda_Musical y seguir a la productora @ColorsChile – Y tienes que twitear la siguiente frase:
Quiero ver a MORRISSEY este 26 de febrero en el Movistar Arena con @Agenda_Musical y @ColorsChile


FUENTE : Agendamusical

Post Author: Zukoe

One thought on “Morrissey en Santiago

  • mariajesus

    (febrero 22, 2012 - 6:16 pm)

    ya los sigo y estan twiteados!!! espero mis entraditas q ganare!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *